Horno Vicente Ferrer

«…Cuentan que una esclava olvidó hornear un pedazo de masa y al día siguiente, para evitar el castigo de su amo, metió este pedazo de masa del día anterior, ya fermentado, en la masa nueva. Hubo una gran sorpresa, porque ese día, el pan era mucho mejor, con lo cual el pan fermentado…había nacido…4000 A.C. Babilonia…

Así reza la inscripción de la leyenda Babilónica que encontramos al entrar a las nuevas instalaciones del Horno Vicente Ferrer. Una empresa con una trayectoria de más de 30 años que, con una gran apuesta personal, fundaron Vicente Ferrer y Maria Caro en 1978.

El Horno Vicente Ferrer ha ido innovando y desarrollándose siempre bajo los mismos criterios, el trabajo familiar, el amor a lo artesano, la calidad como principio y sobre todo el orgullo al oficio panadero. Este cóctel de valores son los que moldean, como en el pan, la especial atención y dedicación a sus clientes.

horno ferrer

Aunque Vicente Ferrer y María Caro,  ya no están con nosotros, sigue aquí su sueño en el corazón de toda su familia.

Ellos…Ellos siempre estarán impregnando con su semilla sembrada, su experiencia y su apoyo a todos sus empleados y familia, creando esa magia necesaria a esta artesanal empresa, donde la calidad es una tradición, que no sólo tiene un pasado sino que esperamos…un próspero futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.